viernes, 4 de septiembre de 2015

SOBRE PORTA BILLETES

Esta es para el reto de SCRAP 12 PASOS PARA NO PARAR

 http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.mx/2015/09/tutorial-7-sobre-porta-billete.html



Es un sobre porta billetes, esta realizado con una base de cartulina malva, sobre la cual he pegado un papel de scrap de lavanda y unas mariposas de encaje y cartulina decorada y por ultimo para el cierre le he puesto un pequeño imán.
Me parece una idea fantástica para dar dinero de forma elegante.










Espero que os guste

6 comentarios:

  1. ¡wowwwwww, qué bonito Inma! Me encantan los colores que has utilizado y las mariposas de encaje que utilizaste. Ya me contarás dónde consigues esos imanes chiquitines. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedo, super delicado. Gracias por participar con nosotros en Scrap, 12 pasos para no parar.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!! Me encanta el color! Gracias por acompañarnos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.. te quedó muy lindo, y que buen detalle de las mariposas parecen tejidas.. mucha suerte y gracias por participar con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  5. Que mariposas tan lindas, te quedo muy bonito...Gracias por participar ~Delfina~ DT

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado hermoso!!! Me encanta el color que escogiste. Gracias por participar en Scrap, 12 pasos para no parar

    ResponderEliminar